Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
15 March 2021
Imagina que puedes encontrar a tu Pareja Ideal con la muestra de tu ADN, como por ejemplo un pelo. Un pelo que envías a la empresa ADN Compatible y ellos se encargan de buscarte a esa pareja 100% compatible contigo. Si dais el paso de conoceros, prometen fuegos artificiales y una química brutal. ¿Qué puede salir mal?

El libro se divide en cinco historias: Mady, Christofer, Jade, Nick y Ellie.
Mi favorita es la de Nick, ¡oh madre mía! Me ha encantado, pero todas tienen su incógnita, su punto de misterio que quieras saber más de todas.

Tiene un parecido a los capítulos de "Soulmates" y "Hang the DJ" de la serie Black Mirror,

La pluma del autor es una maravilla y sabe perfectamente cómo dejarte con la miel en los labios. Os aseguro que una vez cojáis el libro no vais a poder soltarlo. Cada capítulo acaba peor que el anterior y la ansiedad va creciendo, os aseguro que es intenso y muy muy muy original.

No sabría catalogar el género ya que a veces es thriller, romántica y distopía pero merece la pena adentrarse en ella, dejando de lado la serie de Netflix ya que empecé a verla, pero me he dado cuenta que no tiene nada que ver con las historias del libro.

No os va a dejar indiferentes, de verdad.