Editorial: Ediciones Felou (01/11/2017)

Diana está por cumplir 30 años, es independiente, exitosa y no cambiaría por nada su soltería. Max, su mejor amigo, es un chico apuesto y relajado que anhela con ímpetu la oportunidad de enamorarse..., aunque sea por unas horas.
Una noche deciden olvidarse de la fiesta y quedarse en casa de ella, mientras en el departamento contiguo, un vecino solitario no para de hablar. Pegados al muro, Diana y Max escuchan lo detonará un viaje al lugar más oscuro de la noc... >Voir plus

Fgamma06
 17 July 2019
Hugo te puede hacer pasar de un éxtasis hasta una aflicción con esta novela.

Las palabras de Las Horas Lentas de la Noche son escritas con mucho ímpetu, pues se tratan temas muy duros, que por donde le veamos, es algo común en la sociedad actual, que se sigue viendo como tema tabú al ser ocultado por miedos o por rechazos.

Demasiados sentimientos encontrados pasé al leer este libro, identificado con ciertas situaciones hacen que pases gratos o amargos momentos por el "recuerdo".

Puedo decir que se sufre junto a los personajes, son tan reales que los consideras amigos íntimos, y su dolor se convierte en tu dolor.

La soledad es uno de los temas principales y de los que considero más importante, es poco común encontrar un libro que se centre o que trate el tema, y Hugo lo hace muy bien, a través de los personajes la conocemos, vivimos en ella.

Sin duda, uno de los mejores libros que he leído.
Con el cual he sufrido bastante.
Video de Hugo Marroquín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hugo Marroquín
'La insoportable levedad del ser' explora cómo las relaciones de pareja y su dimensión psicológica son usualmente fuente de conflictos y contradicciones para el ser humano, que nos llevan desde la levedad estética a la solidez del compromiso vital. Hugo Marroquín y Mauricio Arroyave conversan acerca de esta extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana.

Otros libros de Hugo Marroquín (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange