Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
09 March 2020
Guau que brutalidad de novela gráfica. Me ha gustado muchísimo.

Las ilustraciones de esta novela son maravillosas creo que la ilustradora a plasmado de maravilla la historia de esta gran emperatriz.

En esta novela gráfica podemos ver a través de los años la evolución de una niña rebelde que vivía la vida de una forma un tanto peculiar y diferente y que en esa época la hacían ser alguien que levantaba muchas pasiones pero que a su vez creaba mucho odio. Algunos la veían como una mujer especial, diferente y maravillosa. Pero otros la veían como alguien que de ninguna forma podría ser su emperatriz ya que una persona con una estirpe familiar tan degradada no podía ser la emperatriz de Austria.

Pero Sisi nos da valiosas lecciones a través de su historia, vemos que para aquella época era una mujer diferente, revolucionaria, que sabia valerse por si misma sin la necesidad de ningún hombre y que hizo mucho más por su país que hasta el mismo. Una mujer que supo ser esposa, madre e incluso en alguna ocasión amante.

Podriamos decir que estamos antes una feminista de su época y alguien a quien admirar porque hizo lo que le dio la gana hasta el último momento de su vida.

No puedo hacer más que recomendarosla.