Crítica de BethMW

BethMW
15 March 2022
Hace poco realice esta lectura, lo que más me llamó la atención y prácticamente me obligó a realizar su lectura fue el personaje principal. Independientemente de la opinión que tenga cada uno de esta mujer, Sisi, creo que es un personaje historia muy interesante y complejo.
Mi gran interés surgió tras ver una película antigua sobre el personaje, y posteriormente buscar información sobre su historia. He conocido sobre su vida por medio de las novelas de Allison Pataki, por lo que gran parte de mi opinión está influenciada por la comparación con esta obra.

El diseño de la portada me gustó mucho, sin embargo, las ilustraciones del interior no son a color, sino que mantienen un mismo tono. Con respecto a las ilustraciones he de decir que no me encantaron, aunque esto es más cuestión de gustos, tienen como dos formas de dibujar a las personas, una más sencilla y otra más completa, y creo que no me convenció del todo.

Con respecto a la historia creo que es aceptable. Creo que estaba bastante bien en cuanto a contenido, teniendo en cuenta que no tiene demasiadas páginas, pero me pareció que los sucesos transcurrían de forma muy precipitada, teniendo en cuenta que yo leí una versión más completa, me costo algo poder seguir el ritmo, creo que puede ser precisamente porque quería hacer ese paralelismo. Pese a esto y como comente anteriormente, teniendo en cuenta las páginas que tiene y el formato en el que se presenta esta bien construido.