Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
03 December 2020
Nunca había leido nada igual , es un libro que me ha sorprendido desde la primera página , sin duda es una obra ambiciosa que conseguirá engancharte de tal manera que hará que no puedas parar de leer .
Aunque la novela abarca solamente cinco días después de los acontecimientos que marcan el inicio de esta el autor manipula a su merced la cronología de la obra e intercala distintos tiempos de formas que me han dejado anonada .
Esta novela encierra una historia maravillosa y desgarradora a su vez ambientada en Chechenia , castigada por la violencia infinita y la barbarie de las guerras .Es una historia de supervivencia , de sufrimiento , de lealtades y traiciones .
La novela abarca 10 años de cronología ,desde 1994 a 2004 , a través de los que marra nos va conduciendo de manera magistral , llevándonos con exquisita habilidad y estilo impecable por una serie de acontecimientos que se van trenzando hasta componer el gran tapiz de la narración .

No podeís dejar pasar la ocasión de conocer a Havaa ,Akhmed ,Sonja ,Khassan ... y otras que aparecen por las páginas de esta novela dejándose la piel y el alma en cada guión .