Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
28 July 2021
He leído este libro espectacular con dolor y emoción.
Con dolor porque la historia que cuenta es desgarradora.
Con emoción porque la cuenta magistralmente.
Es un libro que hay que leer. al terminarlo lo he abrazado y he sentido esa mezcla de alegría por haber tenido la oportunidad de leer algo tan maravilloso y esa pena porque se ha terminado. No suelo releer ningún libro pero si tuviera que hacerlo este sería el que elegiría.

Las guerras son tremendas, el dolor que causan, las pérdidas son indescriptibles. Pero #AnthonyMarra lo plasma de manera magistral en esta joya en la que nos habla de la guerra en Chechenia y de las vida de Havaaa, Ramzan, Akhmed, Dokka, Sonja y Natasha
Desde la primera página hasta la última, narra diez años de una forma magistral, de una manera deliciosa va entrelazando las historias de cada uno pasando del pasado al presente de forma que todo lo que cuenta tiene su razón de ser y vamos observando como todo encaja y vemos que no sobra ni falta nada de lo que nos ha contado.
Me ha encantado la profundidad de los personajes, los sentimientos y las emociones que transmite con cada línea, con cada palabra.
El dolor, la humillación, la traición, la culpa, el sufrimiento y también el amor, la humildad, la bondad, la lucha por la supervivencia y la esperanza.

Os dejo la sinopsis en la segunda foto y no puedo más que recomendaros este libro y a su autor. Leedlo, por la historia, por como está contada, por las vidas tremendas de los personajes, por su maravilloso estilo, por como transmite el horror, el amor y la esperanza, por esto y por mucho más pero sobre todo porque es una maravilla que te deja el corazón y el alma rota pero que hay que leer para conocer todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..