Editorial: Salamandra (28/05/2008)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser ... >Voir plus

AishaUchiha
 16 January 2023
Primera lectura conjunta del año con una amiga.

Y me ha gustado más de lo que esperaba. La tenía pendiente desde hacía muchos años. Me vino bien compartir con alguien, me lo tomé como un reto al principio. Pero la trama está bien.
Si es verdad que algún persona es excesivamente pesado -Kennan- y tarda mucho más de lo que debería en contar la verdad, pero ¡¡Tiene un final!! ¡Y un final decente! ¡Cerrado! ¿Quién lo diría? Yo estaba temblando de que no fuera así, pues a partir de la mitad aún no se habia resuelto nada. Ya estaba pensando en inventarme un final con mi amiga puesto que la saga no está traducida al completo.
Pero no, por suerte todo finalizado ☺
En cuanto a los personajes: muy fan de Donia y Seth sobretodo. La protagonista también me ha parecido sensata casi todo el tiempo, y la villana... Cruel como ella sola, así que perfecta.
Final un poquito apresurado quizás, pero como está cerrado ni me quejo.
No suelo leer historias de elfos, pero ha sido interesante aprender sobre ellos y las verdades y mentiras que discuten en el libro.
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Otros libros de Melissa Marr (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas