Editorial: The center for competitiveness an innovation (19/05/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los modelos mentales de la competitividad son fuerzas interiores que impulsan a los seres humanos hacia el triunfo. Tienen enorme potencia y demostrada eficacia. Son muy sencillos y están al alcance de todos.
Aquí los enseñamos mediante interesante historias que permiten aprenderlas y aplicarlos a la vida cotidiana, muy fácilmente.

juanferbooks
 20 May 2021
Me encontré con este libro por casualidad en la librería y me llamó la atención su nombre. Lo hojeé un poco y me sorprendió la cantidad de información, fechas, datos e ideas que contenía. Así que me decidí a comprarlo y leerlo y el libro no me defraudó en absoluto.
Desde ese momento cada vez que me encuentro con un empresario que me pide que le recomiende un libro lo hago sin dudarlo. Las ideas de cómo lograr mejorar ampliamente la visión de vida, sobre cómo sobrepasar las dificultades y lo que necesitamos para alcanzar el éxito están fundamentadas en las diferentes disciplinas, desde la administración a la ingeniería, desde la psicología a la religión. El texto es supremamente abundante en ideas, pero lo mejor es la forma en que lo presenta.
En medio de una historia ficticia de la sociedad de la Atlántida con un alto desarrollo tecnológico a través del recorrido histórico de sus científicos traen una investigación sobre los que el autor llama, los modelos mentales de la competitividad.
juanferbooksjuanferbooks20 May 2021
Todas nuestras convicciones son filtros para nuestras vivencias. Las edificantes las filtran de manera constructiva y positiva. Por el contrario, las corrosivas, las escanean de forma destructiva.
otros libros clasificados: competitividadVer más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos