Crítica de frida_libros8

frida_libros8
11 June 2021

Llevo siguiendo a Carla desde que aterricé en Instagram, cuando comencé a leerla. En cada publicación siempre veía algo que me gustaba en ella, pero no ha sido hasta ahora, que he leído su primer libro, cuando he tenido la certeza del por qué causaba en mí esa emoción.

Carla sabe lo que escribe, sabe de lo que habla, juega con unos sentimientos y vivencias que te remueven por dentro. Ha despertado en mí añoranza, duelo por lo que se ha ido, alegría por lo que uno tiene, fuerza por lo que uno lucha y os aseguro que un sinfín de sentimientos más.

Creo que este libro ha llegado en un momento de mi vida en el cuál he exprimido cada palabra, aprendido de cada error y sacado partido a cada historia; como es obvio, algunas de las escenas relatadas no las he vivido en carne propia, pero las he sentido como si fuesen mías.
Prosa poética, poesía y relatos es el conjunto de este libro que sin duda recomiendo.
"Que rendirnos sea la opción que nunca contemplemos; que siempre seamos capaces de encontrar la última gota de fuerza que nos queda dentro"
¿Os gustan los libros de este estilo? ¿Habéis leído a Carla? ¿Qué libro me recomendáis de prosa poética?