Críticas sobre Habitación 501 (20)

Blanca_S
 26 April 2023
¡HAY LIBROS QUE TENDRÍAN QUE VENIR CON UNA ADVERTENCIA🔥!

🌸Es más, mal, muy mal, Carla, ¡esto no se hace🤭! Que sí, que ya sabemos que una va por la vida en plan Nemo y, claro, tremendo enganche que se lleva sin verlo a venir. Pero es que esto ha sido como el cuento de "Pedro y el lobo"; entiéndeme. Que después de ver las fabulosas reseñas que he visto de este libro, con sus "cuidado, que engancha la suyo", me esperaba estar preparada y leerlo con tranquilidad. Y, vamos, de tranqui nada; que lo único que me ha faltado es aullarle al lobo...

🌸Pero es que aquí no termina la cosa, porque lo que pasa en la Habitación 501 se queda en las Vegas (como dice la famosa frase). Pero lo que sí está mal, muy mal, es tentar lector con un Jareth🔥! Vamos, esto no se hace; más que nada porque estoy deseando leer su historia y sé que me va tocar esperar!😁
Patri91
 18 September 2022
Me lo he pasado super genial pero me he quedado con ganas de más!!!

Me reído muchísimo, por las ocurrencias de la prota y su amiga. Me ha sorprendido pero sospechaba quien era el prota masculino pero ha sido súper divertido como iba transcurriendo la historia y las ocurrencias tan buenas que ha tenido para que enganche.

La recomiendo? Por supuesto que sí pocos libros me enganchan tanto, y éste lo leería de nuevo por las frases que son tan geniales.

Es la primera vez que leo a la autora pero no voy a dejar de leer sus libros.
Vivirmilvidas
 16 September 2022
Una novela de 421 páginas con la que he salido de mi zona de confort.

En ella conoceremos a Irene, una chica que trabaja como secretaria de dirección en un despacho de abogados. Tiene los pies en el suelo, vive con su hijo y su padre y como a la mayoría de las familias el dinero no le sobra.... la evolución de Irene es brutal.h

Un buen día se da cuenta que la empresa donde trabaja está realizando cambios de los que no tenía constancia y ve su puesto peligrar y no solo su puesto, sino su estado mental ya que han entrado unos nuevos personajes en acción que la desestabilizan. Para ayudarla a superar todo esto tiene a su amiga Sofía que le va a ofrecer poder sacarse un sobresueldo para poder tirar adelante.

¿Aceptará esta nueva propuesta que la transporta a un mundo desconocido?

Pues bien tendreis que leerlo para saber porque no os pienso contar más. Entré a ciegas en esta historia y debo decir que me ha tenido living total, no me esperaba lo que la autora nos ofrece sinceramente.

Si bien es cierto que hay cosas predecibles y que el final me haya parecido algo precipitado, el camino recorrido vale la pena y descubrir sus mensajes ocultos

Además en esta novela encontraremos valores como la amistad, el superar nuestras barreras, la familia, un crecimiento personal, aceptar problemas y buscar soluciones...
Sofibalsam
 27 March 2023
Entre en la historia a ciegas, sin tener información y con una gran dosis de intriga, que nos acompaña durante gran parte de la lectura. Es esta intriga la que hace que no puedas parar de leer.

Poco os puedo contar de la historia, pero si os adelanto que tiene un final cerrado. @carlamarpeoficial crea unos personajes con problemas reales y sociales, que trata de una forma muy respetuosa.

Habitación 501, es una historia llena de misterio y sensualidad. ¿Te atreves a cruzar la puerta?
Paquilectora
 28 December 2022
¿Qué haríais si os hicieran una propuesta que podría cambiar vuestra vida y solucionar vuestros problemas? ¿Aceptaríais aunque tuvierais que salir de vuestra zona de confort?
Imaginadlo por un momento.
¿Y si además tuvierais todo el control?

Habitación 501 nos propone justo eso, o más bien se lo propone a Irene, nuestra protagonista.
Irene no lo está pasando bien, es el único sustento de la su familia y, a veces, es difícil llegar a fin de mes. Además su padre tampoco está en su mejor momento y eso no ayuda. Como tampoco ayuda su ex🤦
Y si añadimos que en la empresa en la que trabaja se avecinan cambios que no sabe si son para bien o no, tenemos la situación ideal para estar un poquito atacada, ¿verdad?🤭
La propuesta de su amiga Sofía llega en el momento justo y, aunque tiene sus reservas, no puede rechazarla.
Ahí es donde empieza esta historia. Una historia en la que Irene irá explorando sus límites, hasta donde está dispuesta a llegar....
¿Cuál es la propuesta? 🤔🤔 Ummm, solo diré que hay una habitación de hotel a oscuras, secretos, regalos, una cláusula de confidencialidad,...
¿Qué? Se pone interesante, ¿verdad? Pues no podéis imaginar cuanto 🤭🤭
Además Irene tendrá más frentes abiertos, a su oficina llegan 3 perros guardianes, como los llama ella, que son los encargados de hacer los cambios en la empresa. Y os puedo asegurar que ninguno de los 3 deja indiferente 😜.
Aunque solo uno de ellos hará que Irene empiece a sentir 🤭🤭. ¿Cuál de los 3 será 🤔🤔?
En la habitación, un hombre que también hará que Irene se replantee algunas cosas. ¿Quién es el hombre misterioso🤔? (Yo lo acerté😜)

Es una historia que se lee muy rápido y, además, te deja con ganas de saber más de algunos personajes.
silviapmartin
 13 October 2022
🔥¡Esto está que ARDE! 🔥

⭐Bien sabéis los que me seguís hace tiempo que pocas recomendaciones de Romance o Erótica vais a encontrar en mi feed. No suele ser un género con el que conecte, aunque HAY EXCEPCIONES.

🗝HABITACIÓN 501🗝 de @carlamarple es una novela erótica o como dice su autora "romance con toques interesantes".

💙Os voy a ser sincera, si fuera de otra, no lo hubiera leído porque no es mi género y voy con muchos prejuicios, sí. Pero me HA SORPRENDIDO.

💗Seguiremos la historia de Irene que trabaja de secretaria en un despacho de abogados y que pasa por una situación personal un tanto DELICADA, hasta que un día recibe una propuesta rara pero interesante...

✔️Me ha enganchado. Y eso no es fácil. Pero Carla se aleja de ese tono pasteloso que tanto odio y maneja la TENSIÓN 💥 como una maestra de orquesta con ideas incendiarias.

🙈Solo me voy a quejar de una cosa: de las ALTAS EXPECTATIVAS físicas que goza su despacho de abogados. Es imposible que todo el mundo esté de buen ver, mujer🤣🤣.

CarolFlorensa
 21 September 2022
¿Os atreveríais a jugar con fuego si eso supusiera una solución a vuestros problemas?

Sí, hoy os traigo una reseña de un libro de romántica- erótica, ¡estáis leyendo bien! Sabéis que son dos géneros que no suelo leer porque me cuestan mucho peeeero siempre hay excepciones.

Carla tiene una manera de narrar muy bonita y muy amena, consigue a la perfección que empatices con los personajes.

Algo que me encanta de sus novelas, es que no siguen solo el hilo amoroso y para mí no tienen los típicos clichés. En esta novela, conocemos en profundidad al personaje de Irene: sus miedos, inseguridades, problemas, qué le pone triste, su entorno familiar... Y eso sencillamente, me gusta mucho.

Es una lectura ligera y fresca, Carla sabe ser sutil sin quitarle grados de fogosidad a su historia.

He devorado y disfrutado mucho de la novela. de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort y sin duda la historia de Irene, Otón, Sofía y los demás ha sido todo un acierto.

Y en cuanto a la pregunta del principio... Creo que hay que verse en la situación pero creo que tal vez yo me podría aventurar. Siempre y cuando, como Irene, pueda irme cuando quiera.
AdriFlorez
 13 September 2022
🍬 He leído este libro por una LC @ embajadores de libros. Es el primer libro que leo de la autora y es de un género diferente.
🍬 Es una historia de interesante de una mujer con muchos conflictos que decide dar aceptar una propuesta que la sacara de su zona de confort, la llevará a encontrarse con ella misma y terminará cambiándole la vida por completo.
🍬 La narrativa es fluida y entretenida, está llena de escenas s🔥🔥🔥 y de giros inesperados que hacen no quieras parar de leer hasta terminarlo.
🍬 Puntuación: 👍👍👍👍, ¡sin duda la autora se abre un espacio a lo grande en este género!

Brenda
 06 December 2022
Una historia que te atrapa y se te hará cortísima al leerla. Los personajes te encantarán a su manera, Irene cambiará en poco tiempo y su fabulosa amiga lo pondrá todo patas arriba . Unos perros guardianes que no te dejarán indiferente. Me a encantado entrar en la habitación 501 y leer esta historia porque me a echo disfrutarla y enamorarme de la trama .
LibroyPalomitas
 13 November 2022
Es la primera vez que leo a esta autora y tras leer la sinopsis lo que encontré en el libro no es lo que esperaba. Y esto me ha sorprendido para bien. Tiene unos capítulos muy cortos, narrados la mayoría desde el punto de vista de Irene, que lo que hacen es que solo quisiera seguir leyendo. Si a esto le sumamos la intriga de lo que sucede en la habitación, el enganche está asegurado. La maquetación del libro es preciosa y en él encontraréis casi de todo, amistad, conversaciones filosóficas, trabajo, pasión, intriga, romance e incertidumbre. Si buscáis un libro que os enganche y que se lea rápido, tenéis que leerlo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo