Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
21 September 2022
¿Os atreveríais a jugar con fuego si eso supusiera una solución a vuestros problemas?

Sí, hoy os traigo una reseña de un libro de romántica- erótica, ¡estáis leyendo bien! Sabéis que son dos géneros que no suelo leer porque me cuestan mucho peeeero siempre hay excepciones.

Carla tiene una manera de narrar muy bonita y muy amena, consigue a la perfección que empatices con los personajes.

Algo que me encanta de sus novelas, es que no siguen solo el hilo amoroso y para mí no tienen los típicos clichés. En esta novela, conocemos en profundidad al personaje de Irene: sus miedos, inseguridades, problemas, qué le pone triste, su entorno familiar... Y eso sencillamente, me gusta mucho.

Es una lectura ligera y fresca, Carla sabe ser sutil sin quitarle grados de fogosidad a su historia.

He devorado y disfrutado mucho de la novela. de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort y sin duda la historia de Irene, Otón, Sofía y los demás ha sido todo un acierto.

Y en cuanto a la pregunta del principio... Creo que hay que verse en la situación pero creo que tal vez yo me podría aventurar. Siempre y cuando, como Irene, pueda irme cuando quiera.