Crítica de ArielRomero

ArielRomero
15 September 2022
Claramente por la portada, el título y la sinopsis nos encontramos ante una novela erótica. Además, ahora que lo he leído, puedo decir que de las buenas. Hacía tiempo que una novela erótica no me enganchaba de esta manera a su historia.

Es la primera vez que leo a esta autora y me gusta bastante como escribe. Sin duda la seguiré leyendo en el futuro.

Esta novela llegó a mí casi por casualidad, a través de las lecturas conjuntas de embajadores de libros y me apunté sin pensármelo mucho. Todo un acierto. Aparte de lo que se disfruta en los grupos de lecturas conjuntas, el libro ha sido todo un descubrimiento.

Está narrado en primera persona por Irene, que junto con su amiga y compañera de trabajo Sofía, se mete en un hotel muy especial para ganar un dinero extra.

Me gusta el sistema de los capítulos cortos que te hacen poder ir parando cuando es necesario sin perderte en la historia. Aunque no sé si es solo en mi kindle pero me salían los textos cortados en ocasiones, viéndose solo media página. Posiblemente sea un tema de maquetación, pero nada importante que dificulte la lectura.

Si tengo que ponerle un pero es en el tema de los diálogos. Repiten demasiados los nombres de cada persona en los diálogos. En la vida real eso no sería para nada necesario. Sobre todo porque casi siempre son dos personas las que están hablando y continuamente se nombran la una a la otra. Esto me ha sacado un poco de la lectura en ocasiones, y de quicio algunas veces. Por suerte no es en todo el texto, solo puntualmente. Lo demás me ha encantado como está escrito.

Si queréis saber que pasa en la habitación 501, tendréis que leerlo y así conoceréis no solo a las chicas Irene y Sofía, sino a los increíbles chicos. Pero no os desvelaré el misterio, tendréis que adentraros en él.