Las mejores frases de Habitación 501 (30)

perdentrelibros 30 August 2022
Recuerda que solo tienes una vida y ya hemos pasado bastantes momentos malos como para que nos toque un poco de felicidad. Aprovéchala.
perdentrelibros 30 August 2022
Es una pena que no siempre nos demos cuenta de lo que somos capaces de hacer hasta que lo convertimos en posible, ¿no crees?
perdentrelibros 30 August 2022
Debería ser obligatorio invertir el tiempo solo en aquello que sentimos que merece la pena
perdentrelibros 30 August 2022
También consiste en eso la vida. Si no te desvías del camino, ¿Cómo vas a saber lo que quieres realmente?
perdentrelibros 30 August 2022
Porque las personas que nos conocen se creen con la capacidad de juzgarnos al saber de nuestro pasado. Sin embargo, una persona que no sabe nada de ti, solo dispone de tu presente: no hay más que lo que tiene delante.
perdentrelibros 30 August 2022
El problema del tiempo es que no se puede recuperar. Los momentos que dejamos escapar, se esfuman para siempre.
perdentrelibros 30 August 2022
Pues creo que haces muy bien. Lo desconocido puede convertirse en una oportunidad para descubrir una parte de ti que no conoces.
perdentrelibros 30 August 2022
Está claro que, las fantasías, es mejor dejárselas a los expertos.
perdentrelibros 29 August 2022
El tiempo es oro, literal y metafóricamente
perdentrelibros 29 August 2022
Para mi no existe lo imposible, cariño. Es cuestión de saber dónde buscar y ser paciente, pues puede tardar un poco más de lo habitual en aparecer.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia