Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
29 October 2021
La vida de Aina es un caos desde que lo dejó con su novio Lucas. Intenta salir adelante pero cuando se decide a conocer a alguien en una app de citas, conoce a Óscar con quien siente una conexión especial, aunque siente que algo la esconde. Por otro lado, un ex volverá para poner sus ideas patas arriba y nos saber que hacer con su vida.

Su trabajo con el que viaja de un lado a otro, sus amores que vienen y van, su desorden... hace que su vida sea un caos. Además tenemos unos capítulos contados por una mujer que sufre y que al principio me descolocó y luego necesitaba saber quien era.

Me ha encantado como narra todo Carla. Tiene mucha facilidad para meterte en ese caos y hacerte participar en este romance tan lioso y divertido, en ocasiones dramático, que ha creado. Aina me ponía nerviosa todo el tiempo por las malas decisiones que toma, te apetece gritarla al oído un par de cosas jajaja pero me ha hecho engancharme totalmente.

El personaje que no trago desde el principio es Óscar. Soy de las personas que piensan que no existe la pareja perfecta...y si lo parece, algo oculta. Bueno bueno bueno y no puedo hablar de la historia paralela sin desvelar, pero me ha dejado a cuadros. Y el final, te deja con una ansiedad de saber más tremenda....

En definitiva un romance caótico, ágil, divertido y emocionante que me ha atrapado.