Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
26 August 2021
El Caos de Aina es una novela autopublicada de @carlamarpeoficial a quien tuve el placer de conocer en el #vel y a la que odio un poquito (es mentira, en realidad la odio muy fuerte) ahora mismo porque necesito saber más de Aina.
Cuando su novio (Lucas) decide pasar el día de San Valentín esquiando con sus amigos mientras ella se queda sola, Aina empieza a plantearse el futuro de su maltrecha relación y fruto de un impulso se registra en una web de citas. Es así como, tras su ruptura con Lucas, conoce a Oscar.
Siempre correcto, atento y educado en exceso, Oscar parece el chico perfecto, ¿A vosotros también os huele a cuerno quemado o es cosa mía?
Aina busca un príncipe azul, o verde, o gris.
Pero ¿y si le sale rana?
Y mientras ella da vueltas y más vueltas a su incipiente relación con Oscar, alguien de su pasado entrará escena para poner su vida patas arriba.
El amor es un caos, y este es el caos de Aina ¿Os animáis a descubrirlo?
🌟
La historia está narrada en tercera persona, algo de lo que a priori no soy muy fan porque me cuesta empatizar con los protagonistas, sin embargo en este caso no me ha pasado.
Si tengo que ponerle un pero es que el prólogo me tuvo desconcertada durante los primeros capítulos hasta que empecé a elaborar teorías al respecto. Por desgracia, tendré que esperar para comprobar si alguna ha sido acertada porque la historia (te sigo odiando fuerte, Carla), no termina, así que, como comprenderéis, necesito la segunda parte con urgencia.