Crítica de booksmoon

booksmoon
25 November 2020
si pero no
Este libro tiene cositas que me han gustado mucho, como la trama elaborada, la ambientación escocesa muy bien realizada se nota que la autora ha hecho un gran trabajo de información de historia para hacerla, y en este respecto me parece perfecta.
Pero para empezar es el libro con mas violaciones que he visto en mi vida, no se si esto era romántica o porque tenemos que odiar a los hombres, me ponía un poco de los nervios, y eso que aun así hasta la mitad me estaba gustando bastante, pero sobre las 300 paginas me dije otra vez no por favor, y empecé a perder la cuenta de violaciones o intentos del libro, además la trama se empieza a liar un poco y empiezan a sobrar páginas, aunque es no un no parar de libro, se podría haber quitado algo.
Además hay un triángulo amoroso que no lo es pero esta, aunque ella este super enamorada de liam, pero al parecer es que todo tío que se cruza con esta señorita se pone candongo a no mas poder, unas veces para bien otras para mal. Sera que expulsa feromonas a chorros, yo que se.
No es un mal libro pero le fallan unas cuantas cosas.