Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
05 August 2020
Este thriller psicológico consta de 223 páginas divididas en 33 capítulos narrados la mayor parte por su protagonista Alan.

Alan regresa de su trabajo cuando ve que su casa se esta quemando y dentro esta el amor de su vida, Judith, pero nadie pueda salvarla de morir entre las llamas. Alan pasa ha ser el único sospechoso de la policía, a pesar de llevar cerca de un año con Judith no conocía nada de su vida, algo bastante extraño a vista de todo el mundo.

Mientras investigan a Alan, este no podrá salir de la ciudad y se traslada a vivir mientras tanto a casa de su amigo James que a su vez comparte piso con Data. Pero todo se complica cuando Alan empieza a tener unos sueños de lo más inquietantes y ya no sabe lo que es realidad o es producto de su imaginación, su vida se convertirá en una carrera para descubrir quien es realmente Judith y quien la ha matado ya que él es el único sospechoso.

Vale, empezaré a deciros que este libro es una auténtica paranoia en el que el autor juega en todo momento con el lector, por que realmente yo estaba como Alan, sin saber lo que era real y lo que no, haciéndome mil hipótesis (Por no hablar de las de las chicas con las que he compartido esta LC) y la trama nada más que pegando unos giros que aún me desconcertaban más y ya no sabía quien podía ser el culpable y quien no (bueno, en realidad hice mi propia apuesta, y más no pude errar jejeje) ¿Y el final? ¡madre mía que final! flipando me quedé cuando descubrí todo y ya solo me quedaba felicitar al autor por esta magnifica novela. Cabe destacar que es su primer libro publicado y realmente no le encuentro ninguna pega, tiene muy buena narrativa, personajes bien definidos, con buenas descripciones haciendo que seas participe de todo y con una trama sublime. Una lectura que no os podéis perder y en la que os recomiendo estar bien atentos a todo para no perder detalle de esas pistas que el autor va dejando a lo largo de la trama y que yo no capté jejejeje.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..