Crítica de ElRincondeHaru

ElRincondeHaru
04 August 2020
Nos encontramos ante un thriller psicológico paranormal donde los sueños tendrán una gran relevancia. Una primera parte de presentación, más policiaca dónde veremos como la vida del protagonista se derrumba al perder a su ser más querido y toda su vida de golpe. Una segunda parte más de thriller donde el protagonista vivirá una aventura incierta y donde el título de la novela empezará a cobrar mayor importancia.

Tenía un poco de miedo de que la novela pasara a tener una temática más mística, pero me ha gustado la justificación que le ha dado el autor a todo el misterio y como va desgranándolo el protagonista. En sí la historia me ha parecido interesante, como llegamos hasta el final y nos deja con un cierre que nos obliga a recapitular en lo que ha pasado para poder hallar la verdad en lo que ha estado viviendo el personaje, como broche final.

Como punto negativo debo decir los personajes, simplemente no caso con ellos, tienen una forma de ser y de pensar que es contraria a mi, así que no conecté con ellos. Eso sí, habían situaciones que vivían que a veces sentía que el autor las había hecho a conveniencia para que la trama fuese por donde él quería. Esa es la razón por la que decidí bajarle la nota.