Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
No iba a leerlo y lo digo en serio. No suelo leer libros de la vida real,pero al final de tanto verlo por casa,lo leí.
Empecé a leerlo,página tras página y cada vez que leía, mas me enganchaba su historia.
Ha sido diferente para mí, pero no por ello ha dejado de gustarme.
El libro me ha encantado y hoy por hoy,puedo decir que ha sido el libro que más me ha cambiado la vida. Es un antes y un después en la literatura.
Tras leerlo tengo un punto de vista hacia todo y tengo algo más aprendido de aquellos tiempos de la guerra en la Alemania Nazi.
Nos encontramos en una pequeña ciudad de Alemania,donde una niña ha sido adoptada por un padre cariñoso y una madre algo cascarrabias.
Tenemos también a Rudy,por supuesto a parte de Liesel,la protagonista,él es el que más me gusta.
También tenemos a Mar un joven judío y con el miedo tatuado en el alma,y es normal puesto que vive en la Alemania Nazi y ya sabemos que pasaba en ese tiempo con los judíos.
El caso es que no OS voy a contar mucho de la historia por que creo que cada uno debería leerla. Es necesario leerla para entender de qué os estoy hablando cuando me refiero a que este libro cambio mi vida.
La historia es dulce a veces,es intrigante,es triste y por supuesto es cruel.
Con ella ríes, lloras,te enfadas,gritas,sufres,maldices y un sinfín de sentimientos que estoy segura de que a todos OS gustaría sentir con un libro.
Si queréis leer una historia real,una historia que os atrape, una historia intrigante y una historia que OS cambie la vida,ni esperéis demasiado tiempo para haceros con ella.
OS la recomiendo cien por cien.