Crítica de herbookss

herbookss
17 March 2020
En New Canaan, un pequeño pueblo perdido en el interior del estado de Ohio, 4 amigos de la adolescencia se reencuentran después de unos años. A partir de la historia de cada uno de ellos conocemos sus vidas, cómo les ha ido desde que dejaron el instituto, sus ideas, y te mete de lleno en el costumbrismo de un país en medio del desastre de las torres gemelas, la crisis y las guerras en Oriente Medio.

Tengo que admitir que al principio me costó engancharme a la historia, parecía que no pasaba nada, pero según iba avanzando comenzó a atraparme. Me han encantado los personajes, están perfectamente construidos y son totalmente creíbles, me han parecido muy reales. Cada capítulo está narrado desde el punto de vista de uno de ellos, eso hace que conozcamos la historia desde diferentes puntos de vista, y además descubrimos un misterio que rodea a los cuatro y poco a poco todo va encajando. He tardado en leerlo, creo que es de esos libros para leer despacio, pero lo he disfrutado mucho. Muy recomendable.