Crítica de Begolibros

Begolibros
26 May 2020
Al oeste con la noche es un libro muy interesante escrito por la propia protagonista de la historia"Beryl Markham".La historia comienza cuando Beryl nos cuenta que tiene que hacer un viaje en su avioneta comercial, para llevar un tanque de oxígeno a un trabajador accidentado en una mina africana, dicho viaje tiene lugar por la noche.
Tuvo una vida muy interesante, a los cuatro años su padre se la lleva con él a vivir a África y allí pasa su infancia jugando y yendo de caza con niños de diferentes tribus como los kikuyu, es atacada por un león y hace una reflexión muy interesante sobre este animal cuando es apresado.
Cuando tiene 17 años la granja de su padre quiebra y éste encuentra trabajo en Perú pero ella decide quedarse en África, se prepara para ser entrenadora de caballos pura sangre y después se sacará la licencia de piloto de avionetas comerciales.El título del libro coincide con el título del anteúltimo capítulo del libro.Un libro para descubrir los paisajes africanos desde el aire, habla sobre Dennis Finch Hatton y el barón Flixen, quien haya visto Memorias de África sabrán quienes son.Un libro que en su época tuvo mucho éxito y que yo recomiendo.