Editorial: Alpha Decay (07/03/2016)

Will Navidson, un famoso fotoperiodista premiado con el Pulitzer, se traslada con su familia a una casa en el entorno rural de Virginia en un intento de salvar su matrimonio, seriamente perjudicado por sus viajes continuos y su adicción al trabajo. Además de Navidson, la familia está compuesta por la hermosa ex-modelo Karen Green y los dos hijos pequeños de ambos. Muy pronto, Will descubre que la casa presenta una anomalía arquitectónica singular: su espacio interio... >Voir plus

Eleuka27
 28 mayo 2019
Es una historia de misterio/terror pero más bien os diría que es toda una experiencia, pues el formato y edición del libro te hace sumergirte en la locura que es esta historia. Para mi es una de las mejores cosas del libro, lo curiosas que son sus paginas( si deslizais la imagen, veréis un ejemplo de lo que os digo) hay páginas con tachones, torcidas, escritas al revés y con un sin fin de notas a "pie de página" puestas de mil maneras.
Es algo complicada su lectura pues esta contado como si fuese una historia real y te enlaza a mil y un datos a pie de página donde te cuenta de donde sale la información, personajes, revistas, y muchas cosas más, que por supuesto, no son reales, pero es un auténtico trabajazo este libro.
Sin duda es un libro para ir con calma y poco a poco, pues como ya digo, con tanto dato puede llegar a agobiar, además te hace dar saltos para alante y para atrás entre sus páginas y la historia de ambos personajes también va dando saltos y te hace perderte un poco hasta que te haces a él, pero para mí, mereció totalmente la pena leerlo y tenerlo en mi estantería.
Relatosymas
 25 marzo 2020
otros libros clasificados: narrativa norteamericanaVer más

Otros libros de Mark Z. Danielewski (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania