Editorial: Blackie Books (10/04/2015)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Mark Oliver Everett, el llamado ‘Kurt Vonnegut’ del rock, líder y cerebro de Eels, banda que Bush II intentó prohibir por nociva –cosa que honra al menos a la banda- es hijo del físico cuántico Hugh Everett, que se perdió en su propia y notable interpretación de los universos múltiples hasta que E, como también se conoce al autor de este libro, encontró su cadáver. Así empezaba un ciclo de desgracias que culmina en una rara y preciosa autobiografía musical. Y es que... >Voir plus

aguakte_verdekaki
 10 febrero 2021
Al igual que en "Instrumental" de James Rhodes, para Mark Oliver Everett, el líder de la banda de música Eels, la música fue un salvavidas para hacer frente a grandes dificultades vitales. La forma ágil de contar sus difíciles vivencias, hace que entres fácilmente en su mundo.
El dolor y la pérdida está presente en sus páginas, pero también la música, como medio de supervivencia e identidad. Es una constante en el libro la búsqueda de aquello que te apasiona, seguir a tu corazón y tus sueños. El sufrimiento como motor de cambio y aprendizaje y todo ello, sin entrar en el victimismo y con un toque de humor. Es un libro donde se habla mucho de la muerte, pero que está muy lleno de vida.
Mcmamen
 30 abril 2019
me ha encantado y sorprendido a partes iguales, muestra la vida real del protagonista y autor. Es una historia muy fácil de leer y donde sobre todo veremos que todas las personas con las que nos cruzamos en la vida aportan algo a la nuestra, ya sea bueno o malo pero todo forma parte de nosotros.
Dicen q es el libro que mas ayuda sin ser de autoayuda kisses
Stefa
 12 noviembre 2020
Os traigo una historia real. Puede que muchos de vosotros/as conozcáis al autor, ya que es un famoso cantante y compositor estadounidense, y es el líder de la banda Eeds (la cual aparece en el libro)
Este autor y protagonista, nos relata su vida desde que nace hasta la actualidad en la que se publica el libro. Nos presenta a su familia a la cual no la acompaña mucho la suerte, nos relata como se encontró con el mundo de la música, todos sus logros y esfuerzos por conseguir lo que se proponía y lo que le gustaba desde pequeño, sus noviazgos y desengaños, etc.
Es un libro entrañable a la vez que triste y desolador.
Como una persona que es feliz, se queda completamente sola de la noche a la mañana.
Es un libro el cual el comienzo puede llegar a agobiar o aburrir, ya que es la introducción de nuestro autor, sus discos y un poco la vida de él, al pasar varias páginas ya comienza a relatarse más detalladamente desde la infancia.
Me ha gustado mucho conocer a este cantante y compositor, saber un poco más de él, de su familia y amigos, y ponerme en su lugar en muchas circunstancia y en momentos muy dolorosos.
Es un libro cortito y engancha pasadas unas páginas. Así que como siempre, os invito a que leáis una historia real y de una persona que al terminar el libro aparentará alguien más de vuestra familia.
Enlace: https://lalecturadelrincon.b..
aguakte_verdekakiaguakte_verdekaki10 febrero 2021
"La vida está llena de hermosuras impredecibles y sorpresas extrañas. A veces la belleza me supera y no sé cómo afrontarla, ¿conoces la sensación? ?cuando algo es demasiado hermoso? ¿Cuándo alguien dice algo o escribe algo o toca algo que te conmueve hasta las lágrimas, o que llega incluso a cambiarte?"
Video de Mark Oliver Everett (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mark Oliver Everett
¡Vuelvo al formato podcast! En este ratito te quiero contar qué libros me he leído en el verano de 2020. Te hablo de:
-Bravo, de Xavi Daura -Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett -Madame Bovary, de Gustave Flaubert -Por si se va la luz, de Lara Moreno -Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato, de Jaron Lanier -Agitación, de Jorge Freire -Incertidumbre, de Paco Inclán -Tú también puedes tener un cuerpo como el mío, de Alexandra Kleeman -El salto del ciervo, de Sharon Olds -Mi vida en la carretera, de Gloria Steinem
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#madamebovary #vengamonjas #gloriasteinem
otros libros clasificados: rockVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro