Editorial: Panini (01/03/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Contiene Civil War 1-7 El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado labrando durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las r... >Voir plus

Absalon
 10 mayo 2021
Llevaba tiempo con este tomo en casa pero me resistía a leerlo, tal vez por estar contaminado por la película homónima de hace unos años.
En realidad, aunque la esencia es la misma que en su adaptación cinematográfica, el cómic es algo más complejo y oscuro.
Sus puntos fuertes son la premisa de partida y el excelente dibujo de Steve McNiven, con un color espectacular de Molly Hollowell.
El guion, siempre entretenido y palomitero, da demasiados saltos y te deja la sensación de que el evento (algo que ocurre) se está desarrollando de forma simultánea en otras series paralelas.
Está bien, pero todo es demasiado esperable. Demasiado previsible. Algunos héroes están desaprovechados (como Visión o Vigía), lo cual se entiende por su gran poder, pero es algo que le resta credibilidad. al igual que se deshicieron de Hulk mándandolo a una aventura espacial, podrían haber contado con la neutralidad de estos supers cuyo poder hemos leído en otros cómics que roza lo divino.
Entretenido. Correcto. Sin alma.
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro