Crítica de Turpinpower

Turpinpower
30 August 2020
Con este me pongo al día con la colección española hasta nuevo aviso y me alegra decir que ha sido con mi tomo favorito hasta el momento con diferencia.

El padre de Maika es un personaje de esos que suman mucho a la obra, que parece saberlo todo, va por delante de cualquier otro, tiene mil planes, sus intenciones no están claras... da mucho juego y muchas respuestas a la tram, además de mostrarnos facetas de Maika muy interesantes. Todo su entorno y lo que le rodea es también muy prometedor.

Ha sido un tomito trepidante y entretenido de principio a fin a diferencia de los anteriores (tardaban un poco en arrancar), donde personajes como Corvin, la tierna Kippa o Ren han brillado más que nunca, con una dinámica fantástica entre nuestros protagonistas.

Paralelamente descubrimos aún más revelaciones y la serie se acerca cada vez más a una gran batalla entre las diferentes facciones de esta guerra, con la creciente amenaza del ataque de los dioses antiguos de fondo.

Se ha quedado todo en un punto extremadamente atractivo, lo cual es bueno y malo al mismo tiempo por todo lo que tendré que esperar para poder leer el siguiente tras haberme devorado los cuatro disponibles en cuestión de pocas semanas.

Sea como sea, sé que tarde lo que tarde merecerá la pena y aquí estaré para continuar las aventuras de Maika Mediolobo, Zinn y el resto en cuanto Liu y Takeda tengan listo todo lo que venga.

Ojalá la espera no sea demasiado larga.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...