Editorial: Booket (10/02/2009)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Entremilbros
 15 January 2023
Javier de Montcada, empujado a participar en la guerra civil por dramáticas circunstancias familiares, cae herido en la batalla de Brunete en el verano de 1937.Sin embargo,Soledad,duquesa de Simancas, le salvará la vida al donarle su sangre en el hospital militar de Salamanca, y ambos empezarán un apasionado romance clandestino.
Javier,tras saber que su padre, militar sublevado en Barcelona el 18 de julio, ha sido fusilado, jurará venganza y se alistará en Tercio de Montejurra.
Tras numerosas batallas claves en el transcurso de la Guerra Civil,Montcada irá ascendiendo en el ejército y continuará su apasionada historia de amor con Soledad,hasta que una inesperada traición se cruzará en su camino y todo aquello en lo que creía saltará por los aires.
Una novela histórica muy completa,en la que se detallan a la perfección los acontecimientos que sucedieron en España durante la Guerra Civil,aderezada con intrigas de espionaje,nobleza,leyendas y el honor de una familia que se verá fuertemente sacudida por la revolución.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Manuel Maristany (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos