Crítica de Icestalactite

Icestalactite
21 September 2020
He de decir que es un libro que es muy sencillo de leer, la autora tiene una pluma muy ligera lo que hace que las páginas pasen volando. La trama central de la historia es algo que captó mi atención desde el principio ya que es algo totalmente distinto a lo que había leído, por otra parte la atmósfera creada por la autora hace que la historia adquiera mayor toque de misterio, así como los distintos personajes que la conforman los cuales cada uno de ellos tiene una personalidad totalmente distinta, lo que le da una mayor riqueza a la historia, del mismo modo cada uno de ellos guarda su propio secreto y a medida que se van descubriendo la historia se va hilando hasta llegar al final. He de decir que mi personaje favorito junto Beatrice que es la propia protagonista, ha sido Marta una chica aparentemente solitaria y callada, que escondía más de lo que yo creía. Es cierto que parte del final es de esperar porque es en lo que se basa la trama y tenía que ser así, pero en lo que se refiere al centro de toda la historia se resuelve de una manera que me dejó atónita, no me lo esperaba para nada y dió un giro totalmente inesperado algo que me encantó ya que cuando creías que ya se había resuelto, todo todavía quedaba ahí algo más que resolver.