Crítica de MontseRD

MontseRD
07 March 2018
'Los espejos de Whitney Rose' es un libro que todo amante de la fantasía debería leer, porque merece mucho la pena. A pesar de que ya hay mucho escrito sobre el género, a mi me ha resultado original y posee una historia muy bien cuidada y trabajada, con muchísimos detalles, y una gran aventura, que hará las delicias de los amantes del género.

Grace es un personaje que comienza siendo algo pesada, aunque se entiende, porque no es fácil descubrir que puedes viajar a otros mundos y que todos creen que una profecía habla de ti como salvadora. Por lo que al principio la vemos dudar mucho, dejarse proteger y no ayudar demasiado, pero eso poco a poco va cambiando. Con ayuda de sus nuevos amigos, conseguirá aprender a luchar, a ser valiente, y a sacrificarse por los demás, como ellos harían por ella, y se va ganando nuestro corazón y nuestro respeto. Una de las mejores cosas que tiene el libro son los personajes, y no solo ella, sino todos aquellos que la acompañan en la aventura, son maravillosos. Y muy diferentes entre si.

Este libro está lleno de criaturas extrañas y mágicas. Es un libro en el que tenemos 12 reinos, y en los doce habitan seres muy diferentes. Por lo que la ambientación de la historia no puede estar más cuidada. Tenemos descripciones de todo y de todos, y son tan completas que nos es muy fácil imaginarnos en ese mundo acompañando a Grace.

En resumen, 'Los espejos de Whitney Rose' es un libro con una historia apasionante llena de aventuras, peligros, acción y misterio. Es un libro de fantasía con un sinfín de criaturas y un mundo tan bien detallado y construido que nos será muy fácil sentirnos parte de él. Es un libro que tiene todo para que un amante de la fantasía lo disfrute, incluido un toque de romance que nos hará dudar hasta el último momento. Es un libro con una historia maravillosa en la que veremos como una simple humana, evoluciona, cambia y madura, para convertirse en una gran luchadora.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..