Crítica de MicaelaMilito

MicaelaMilito
23 December 2020
¿Cuál fue el último libro que los transportó a Buenos Aires?

En este caso, tengo Historias para ser contadas en hora pico. Como dice el título, están hechas para leer los relatos haciendo viajes, sea cerca o lejos.

El autor se explaya por temas como los vínculos, la tecnología, la conexión de cada uno con la cotidianeidad; la amistad, el desamor y el cansancio de la rutina.

La pluma es sencilla y directa. Algunos relatos me hicieron reír porque me sentí identificada, y otras me hizo reflexionar.

La adaptación y la exclusión están en un mismo sitio: La red y los sentimientos.

Los personajes impulsan ritmo, se entrecruzan sin saberlo, todos en la hora donde huimos o nos acercamos a nosotros mismos.

Y lo que me encantó es que cuando lo terminas el libro te deja un espacio para que cuentes tu historia en la hora que es un caos.

Los relatos se corresponden sin que haya una linealidad y la unión es el transporte de la vida. Además, parece que estás haciendo una guía por la cuidad y me encantó.

Noté mucho, por la situación actual, lo necesario que es el contacto, lo social, el acercamiento.
Quizás si lo hubiera leído un año atrás diría: Si que es pesado ir y volver en calor, o ya me estaría quejando de la cantidad de gente. Muchas cosas cambiaron y supongo que todos nosotros. Fue como volver a lo que éramos ya que no se dónde nos encontramos ahora.

En resumen, me gustó mucho y re engancha.

Es una lectura ideal para relajar.
Mis relatos favoritos fueron:
🔥 La revolución de mi abuelo
🔥Cuando dejes de mirar Netflix
🔥Entrevista a un narrador.