Crítica de naitora

naitora
27 March 2019
Si creéis que estamos ante una obra de amor, estamos equivocados, aunque así lo parezca, simplemente os presente a dos veces que en sí llevan la voz contante de la obra y sobre quienes recae la gran responsabilidad de esclarecer ciertos crímenes envueltos en obras de arte, son terribles, inhumanos y bellos a la vez. Todo esto mientras el espíritu de Venecia se revuelve y sufre ante el horrible destino de sus hijas. Porque además de una caza ante un asesino que será a contra reloj, vamos a encontrar algo más, algo que aguarda por que le escuches, porque sepas su historia y te entregues a esta ciudad y a sus aguas. Si a esto le añades un hospicio que tiene unas alumnas que cantan y tocan instrumentos como los mismos ángeles, todo va llenándose de luces en la oscuridad, de voces que se elevan al cielo, algunas alabando la belleza, otras suplicando que la tortura no sea eterna, porque Azul Venezia es simplemente un libro de luces y sombras... de belleza y horror para según quien lo viva, pues está llena de secretos, de espías y de historias que anhelan ser escuchadas.

Por mi parte solo puedo decir que quedé cautiva ante esta obra, que la pluma de Marina G. Torrús tiene una narrativa tan bella, tan delicada y preciosa, que me ha dejado cautivada de principio a fin, tanto que estoy anhelando volver a leerla, pues se que es una apuesta segura, su gran labor de documentación se nota al llevarte de la mano haciendo que vivas, que des un paseo por Venecia mientras escuchas esta historia. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..