Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
29 July 2020
La verdad que me gustan mucho los libros de autoayuda y de reflexiones, donde nos hagan cuestionar nuestro entorno y nuestra manera de pensar, donde nos ayuden a conocernos en profundidad y estar en armonía con uno mismo. Este es el caso de Pequeñas verdades, un libro que no es más que la transcripción del canal de Youtube de la autora, el cual estuve mirando este fin de semana. La idea general de la autora me parece muy interesante, nos habla de la maduración mental, de la transformación. Cuestiona a esas personas que siempre pretenden tener la razón, o que arraigan una sed de venganza continua entrando en un circulo vicioso que se destruyen a sí mismos. Será debido a mi manera de ser, que no logro identificarme con muchos de los temas que trata, ya que intento siempre ser una persona positiva, alegre y donde el egoísmo o la envidia no tienen cabida en mi vida. También aborda el hecho de la fe, de que equivocadamente atribuimos a dios todos los milagros y cuando las cosas no salen como pensamos de inmediato lo consideramos un castigo. Habla de temas como la paz mental, los conflictos diarios, el miedo al dolor y el intentar enfocar todas estas situaciones para encontrar una solución y ser en definitiva, personas sanas y felices. En conclusión, es un libro del cual creo que se pueden sacar pensamientos provechosos para meditar en nuestro día a día, siempre que adaptemos las reflexiones de María a cada realidad y vida. Esta claro que no todas las personas pensamos y nos comportamos igual, por eso debemos seleccionar lo que nos puede llegar a ser útil de este libro. de esta manera pienso que es una buena recomendación para las personas que le gusten leer libros de autoayuda.
Enlace: https://vitellaliberblog.wor..