Editorial: Punto Rojo Libros S.L. (03/12/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Esta obra son las recopilaciones de mi canal en Youtube. Me parece muy importante ver como en minutos podemos encontrar una Verdad.

Me he dado cuenta que estar en el momento es estar vivo.

Somos seres automáticos y vamos repitiendo lo que nuestros antepasados nos han dejado. No es que sea malo, solo es que actuamos sin verlo por uno.

Les dejo muchos temas pequeños, pero les aseguro que son enriquecedor... ¡Pruebenlo por U... >Voir plus

Ralipbooks
 03 August 2020
Siempre es bueno tener a mano uno de esos libros con frases y citas positivas y que te hagan pensar día a día cómo puedes mejorarte a ti mismo. Este libro es uno de ellos...

Sinceramente, creo que este tipo de libro no es mi genero, siempre he pensado que es muy fácil ayudar y dar consejos a través de un libro, pero si no sabes por lo que la persona que lo lee esta pasando y la ayudas, realmente no creo que le haya servido.

Reconociendo que no es la clase de libro que yo leería, me lo he tomado como lo que es, un libro, y la verdad es que lo he leído volado, el contenido es bastante simple y fácil de entender.

Consejos amenos, con estilo directo y frases que te harán pensar se incluyen en este libro...

¿Ayudarte? No sé si lo hará, pero darte en que pensar puede que sí.
Vitellaliber
 29 July 2020
La verdad que me gustan mucho los libros de autoayuda y de reflexiones, donde nos hagan cuestionar nuestro entorno y nuestra manera de pensar, donde nos ayuden a conocernos en profundidad y estar en armonía con uno mismo. Este es el caso de Pequeñas verdades, un libro que no es más que la transcripción del canal de Youtube de la autora, el cual estuve mirando este fin de semana. La idea general de la autora me parece muy interesante, nos habla de la maduración mental, de la transformación. Cuestiona a esas personas que siempre pretenden tener la razón, o que arraigan una sed de venganza continua entrando en un circulo vicioso que se destruyen a sí mismos. Será debido a mi manera de ser, que no logro identificarme con muchos de los temas que trata, ya que intento siempre ser una persona positiva, alegre y donde el egoísmo o la envidia no tienen cabida en mi vida. También aborda el hecho de la fe, de que equivocadamente atribuimos a dios todos los milagros y cuando las cosas no salen como pensamos de inmediato lo consideramos un castigo. Habla de temas como la paz mental, los conflictos diarios, el miedo al dolor y el intentar enfocar todas estas situaciones para encontrar una solución y ser en definitiva, personas sanas y felices. En conclusión, es un libro del cual creo que se pueden sacar pensamientos provechosos para meditar en nuestro día a día, siempre que adaptemos las reflexiones de María a cada realidad y vida. Esta claro que no todas las personas pensamos y nos comportamos igual, por eso debemos seleccionar lo que nos puede llegar a ser útil de este libro. de esta manera pienso que es una buena recomendación para las personas que le gusten leer libros de autoayuda.
Enlace: https://vitellaliberblog.wor..
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks03 August 2020
Si nosotros realmente escucharamos, solo eso, veriamos que de esta manera solo fluye la cordura y asi alcanzamos a ver la ignorancia en que nos encontrabamos sin querer salir del encierro del sufrimiento, pues, este formaba ya parte de nuestro diario vivir como una adiccion necesaria para continuar viviendo
RalipbooksRalipbooks03 August 2020
Sufrir es elegir; elegir con quien relacionarse, elegir como llevar una vida recta. En el solo tener que elegir ya hay conflicto, pues hay que nivelar, y este nivelar implica hacer un esfuerzo, hay que pensar y esto es lo no hacemos.
RalipbooksRalipbooks03 August 2020
La vida: es compartir, no aislar. La vida: se vive en comunidad. La vida: se vive con el otro. La vida: no es conocimiento del pasado. La vida: es vivir en todo momento. La vida: es vivir ahora. La vida es amor.
RalipbooksRalipbooks03 August 2020
Sin saberlo me ocultaba en la ofensa, para no ver la realidad, si veo la palabra lo que realmente es, no existe la ofensa.
RalipbooksRalipbooks03 August 2020
Nunca vemos por nosotros mismos que estamos atrapados en pensamientos que preguntan y responden automaticamente
otros libros clasificados: autoayudaVer más