ISBN : B07PPD4YN8
Editorial: No reconocida (07/03/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Losmundosdeblue
 23 May 2020
Esta serie de libros es de lo mejor que he leido en mi vida, soy muy de historias romanticas y si contienen drama mejor, pero ultimamente las historias romanticas que encuentro suelen ser bastante sencillas y basicas, de esas que te lees en un dia y te encantan pero que no aportan mucho mas.

Pues con estos libros esto no sucede, son historias cortas ya que no son libros muy extensos, pero contienen tantos sentimientos que cuando te quieres dar cuenta se acabo el libro y te quedas con esa sensacion de necesitar mas. Y es que estos libros ademas de un romance como tal, contienen historias de superacion y temas de mucha controversia y sinceramente hacen que la serie o la trilogia sea muy especial. (para mi estos personajes ya son como una familia para mi).

Ya que estoy os digo que la serie o trilogia es conformada por 3 libros que son (os digo por orden de lectura): No soy una princesa, me quiero mas a mi y Yo no soy de nadie.

Del libro que os hablo hoy es del tercero y ultimo ¿o no? nunca sabemos que nos depara la autora.

Esta tercera parte sin duda para mi es la mas especial de las tres, amo a la pelirroja (Alba) y es que creo que su historia es de las tres, la más complicada, la mas dificil de asimilar y la forma en la que ella con su caracter y su sonrisa permanente, enfrenta a todo me parece espectacular, porque durante toda la historia no tiene nada claro y no es nada facil por todo lo que pasa.

Una de sus cosas es su familia y es que esa es la trama principal de la vida de Alba y es su mayor quebradero de cabeza, pero tambien se le incluye un hombreton llamado Mario que la trae vuelta loca la cabeza, ya que los dos se atraen mucho sexualmente pero no se soportan, ya que los dos son puro caracter y chocan mucho (son muy cabezones).

Pero claro Mario y Alba no son personas que piensan demasiado las cosas, pero una de ellas se les va un poco de madre y sucede algo que ninguno de los dos pensaba que sucederia y como digo yo, son las personas mas responsables y que mas piensan las cosas y solo ha ellos se les ocurre comenzar la casa por el tejado.

Asi que claro esta, la trama de este libro es un no parar constante y hace que en un solo dia hayas devorado el libro, asi que no quiero contaros nada mas, porque si hablo de los personajes os hago spoilers de los anteriores libros y si os cuento algo de la historia de Alba tambien seria spoiler, porque digamos que este libro no comienza muy tranquilo jejeje.

Por lo que solo puedo recomendaros esta historia y que, por favor leais estos libros porque son maravilla pura
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿A qué libro pertenece el personaje?

José Arcadio Buendía

Pedro Páramo
Cien años de soledad
El coronel no tiene quien le escriba