Crítica de xulitaminny

xulitaminny
21 November 2021
En esta historia vamos a conocer a Emma y a Gloria.
Emma estaba feliz con su marido Fernando y con un trabajo que le encantaba e iba a cumplir su sueño, pero todo se complica y toma la mejor decisión, irse al pueblo donde vivía su abuela .
Y como podéis imaginar llegar a un pueblo donde apenas hay nadie, y encontrarse una casa abandonada no era lo que ella se esperaba cuando abandono la ciudad 😊 .

Gloria y ella se conocían de peques y tras la llegada de Emma , volverán a retomar su amistad. Es el mejor apoyo de Emma en muchos momentos. Además de ella vamos a saber muchas cositas , ya que ella no lo ha pasado tampoco nada bien .

Y por otro lado vamos a conocer a los chicos Gabriel e Oliver ... ayy Támara cada vez los haces más difícil para elegir;
Oliver es el hombre ideal , ayy me ha encantado el momento tractor...es tan romántico jajaja . Y me ha encantado él entero !! 🤣

Y que decir de Gabriel, él deja su trabajo para dedicarse a la casa rural y echarle una mano a su madre. Y es cuando ambos se conocen !!

Desde el primer momento saltan chispas entre ellos. Me ha encantado los momentos románticos y los momentos de piques jajaja . Un poco cabezota pero muy tierno por dentro 🥰

Una cosa a destacar de la historia y que me ha encantado , es que cada personaje va a tener su capítulo, ya sabéis que me encanta saber que sienten y que piensan cada uno de ellos!!! Meee encanta!!!

Como todas las historias de Támara no he podido dejar de leerla !!!

Y como siempre, Támara le da el final perfecto a cada uno, aunque eso sí, me has dejado con ganas de más...no quería terminarla !!! .

Os vais a enamorar !!!

¿ La habéis leído? ¿ Con quien os quedáis...Gabriel o Oliver ? Yo no he podido decidirme!!