ISBN : B0BGJMMVZN
Editorial: No reconocida (06/10/2022)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

unmundodehistoriasfantasticas
 24 February 2023
En esta novela encontraremos a Kate, una actriz retirada forzosamente debido a una acontecimiento que le cambió la vida, vive con su mejor amigo Liam, es fuerte, luchadora y tiene que combatir con sus demonios, hasta que un día recibe una oferta como actriz que no podrá rechazar con una cláusula un tanto peculiar.

Su coprotagonista no será otro que Luke, un actor de películas de acción que tras sufrir un accidente está en horas bajas, es bromista y esconde mas de lo que pensamos. Y si, no puede rechazar este papel pese a esa cláusula…

Vamos a adentrarnos con ellos en este mundillo de Hollywood donde nos harán vivir un amor a fuego lento, dejándonos ver de ellos mucho mas de lo que nos imaginamos al principio.

Los personajes secundarios son una maravilla, Liam es todo lo que una querría como amigo, ademas que también nos dejará ver resquicios de su relación y lo podremos conocer más. La hermana de Luke… esa mujer es harina de otro costal pero no puedo imaginarme esta historia sin ella tampoco.

La pluma de la autora, dinámica, ágil, amena pero sin perder profundidad. Tengo que alabar enormemente la forma de tratar asuntos delicados (no quiero hacer ningún spoiler), la manera de enfocarlos… me ha parecido una maravilla esa delicadeza sin hacer que perdamos detalle y seamos conscientes de las situaciones reales que pasan hoy en día.

Nos encontramos una historia de amor, de superación, de fortaleza que no te deja indiferente.

Le doy 4'5/5
laiaandia
 11 November 2022
Una historia que se hace amena, entretenida, pero sin embargo estoy acostumbrada a más con esta autora y me ha faltado un poquito. La historia fluye, el poder tener los dos puntos de vista y ese añadido que siempre nos regala Tamara con una historia secundaria presente está bien, pero creo que no he terminado de conectar con la historia en sí.
Un matrimonio forzado por contrato y algo bastante predecible han hecho que no encajara tanto conmigo como estoy acostumbrado con ella, una lástima, pero seguiremos leyéndola.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia