Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B08YP6ZTQ6
Editorial: No reconocida (19/03/2021)

Mividaporunlibro
 28 April 2021
Fue ver esta novela y necesitar leerla. Me llamó a gritos.

Elena escapa por la nieve como puede. Cuando está casi dando el último suspiro, da con una cabaña perdida en todo ese paraje de nieve y frío. Su propietario es Cash, un chico que lleva una temporada viviendo ahí de una forma muy rudimentaria distinta a lo que solemos estar acostumbrados. Él le salvará la vida y poco a poco aunque no se caigan bien y no se soporten entre ellos surgirán chispas. Ya sea efecto del momento, las circunstancias o lo que sea, ahí está esa atracción que no podrán poner freno. No todo se queda aquí ya que algún que otro susto llevarán y tendrán que luchar por casi sobrevivir.
La PORTADA es muy pero que muy llamativa. Fue lo primero que me entró con por los ojos y a conjunto con el TÍTULO que le va estupendamente, fue el detonante a querer leer esta historia ya que ni la sinopsis me leí. Todo un acierto portada-título.
La novela está FORMADA por 19 capítulo y 1 epílogo. de extensión han estado más o menos bien ni largos en exceso ni cortos. Carece de prólogo que no he echado en falta.
La historia está CONTADA en tercera persona. Aunque no es mi voz favorita ha estado bastante bien. Aunque contada en primera por sus personajes... a lo mejor hasta hubiese estado bien y todo jeje. Yo aquí dando ideas.
Su AMBIENTACIÓN ha sido de lo más peculiar, en Canadá sí, pero en una cabaña perdida en el bosque rodeados de nieve y todo un paraje de frío glacial que es algo que me encanta en las novelas. No TRANSCURRE en mucho más que unos días y de cara al final ya un poco más de tiempo.
La TRAMA: estamos ante una novela romántica pero también de superación, de supervivencia e incluso con un halo de misterio que rodea a la historia. Todo este conjunto ha estado muy bien.
Los PERSONAJES:
ELENA se va con sus amigas de despedida de soltera un tanto peculiar, ya que se van al medio de la nieve. Nunca se hubiesen esperado lo que les iba a suceder y lo que iba a tener que vivir tanto ella misma como con sus amigas. Dar con CASH es un seguro de vida. No lo tendrán nada fácil ni uno ni otro en esa convivencia pero aunque se nieguen a aceptarlo entre ellos ha surgido un algo que es inevitable que lo controlen. Ambos serán un incordio para el otro pero además serán una necesidad. Cada uno lleva a sus espaldas sucesos que les han pasado y que iremos conociendo.
La PLUMA de la autora: a mí, Isabella Marín, me gusta mucho como escribe y como crea sus historias. Es muy dulce y saca lo mejor de cada una de ellas y de sus personajes. Aunque no la leo tanto como me gustaría sí que poco a poco estoy consiguiendo leerla más y más.
A modo CONCLUSIÓN: la novela me ha gustado bastante tirando a mucho. La trama en sí engancha, el paisaje y ese halo de misterio que desde el inicio se nos presenta. Confieso que la autora ha hecho una apuesta en escena arriesgada pero que para mi gusto ha estado muy bien, esto viene a que es casi un único escenario de cuatro paredes rodeadas de nieve el único lugar de la novela. Quizás como pega es que el final me ha resultado un poco precipitado o incluso ni eso y os digo que me ha resultado "corto", un poquito más de ellos me hubiese dado ahí un toque especial. Me quedo con esos momentos lectores que me tenían pegada a la novela. Con ganas de seguir leyendo a la autora de eso no me cabe duda.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
laiaandia
 11 May 2021
Un libro con intriga, con ese punto de misterio que te mantiene sumergido en la historia y que quieres lograr conocer. Diferente a lo que he leído anteriormente de la autora pero original y adictivo. La trama está muy bien ideada y creo que consigue el objetivo de que el lector sienta que lo está viviendo.
Sin embargo hay puntos que me hubiese gustado que se desarrollarán más y que ese final se alargara para entenderlo todo más. Me ha faltado eso, poder conocer ciertos detalles para terminar de ver la veracidad de la historia.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés