Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
23 November 2022
Taira es taxista y desde que empezó ayudar a su padre con el taxi no se plantea volver a su antigua profesión por mucho que le pese a su madre. Lleva viviendo con Pablo 6 años y juntos desde los 14, pero no aguanta más, su relación es de amistad, ya no queda amor.

Nico dejó la ciudad y su antiguo barrio con 18 años, ahora 10 años después le toca volver para hacerse cargo del taller de su padre mientras este se recupera. Lo que menos esperaba era reencontrarse con Taira, de la que estuvo locamente enamorado en su adolescencia.

Taira vuelve a estar en el mercado de la carne, y ella no tiene ni idea de ligar después de tantos años junto a Pablo, por eso decide tener citas mediante Tinder, para ello contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso y de la loca de su mejor amiga Alma.

Hacía mucho que no leía nada de la autora y gracias al reto de las Auténticas devoralibros he vuelto a disfrutar de la pluma tan fluida de Tamara. Estamos ante un Rom-Com que se lee en un suspiro con una protagonista con ganas de vivir después de tantos años en pareja y con un chico que tiene sentimientos contradictorios. La aparición de Alma, la mejor amiga de la protagonista, es esa chispa disparatada que te hace reír por sus ocurrencias y ese poco filtro que tiene. La familia también juega un papel muy importante en esta novela que sin duda os recomiendo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..