ISBN : B08ZYJQZ8P
Editorial: Rubric (01/04/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Hacía tiempo que queríamos leer a esta autora y nuestra primera vez ha sido todo un éxito👏👏👏👏.

Taira es taxista, le encanta su trabajo y echarle horas, lleva 14 años con Pablo y le aprecia, sí, pero... eso es suficiente para pasar toda la vida juntos??

Alma es la mejor amiga de Taira y creo que me encantaría que fuera la mía porque es leal, sincera y a graciosa no le gana nadie... Eso sí, no tiene pelos en la lengua y ufff, a veces eso puede dejar a Taira en situaciones complicadas 😂😂😂😂

Debido a un suceso, aparece Nico en sus vidas y hará tambalear a cualquiera que se le acerque porque el chico es un bombón y a Taira no le ha pasado desapercibido.😏♥️

Decisiones importantes, cambios, novedades, descubrimientos... Sin duda el entretenimiento está asegurado.😊

Recomendamos? Sííí, es una lectura fresca, ágil, rápida de leer y de las que engancha desde la página 1... Yo, sin tener prisa, la he devorado en 2 días 😂😂

Una comedia romántica con ese punto gracioso que te hará tener una sonrisa perenne y que a mí me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo a la autora @tamaramarin04 y saber más de la siguiente historia, la de Alma, porque esa chica promete 😜😜

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Por_Puro_Vicio
 25 March 2022
Esta es la historia de Taira y Nico.
Ella acaba de decirle adiós a la opción cómoda y estable: Pablo, su primer y único novio, después de catorce años de relación.
Él, que se ha pasado media vida huyendo, acaba de volver al pueblo para hacerse cargo del taller de su padre.
Los dos han tenido que volver "al nido" y eso, a los treinta, no se lleva especialmente bien, así que se les ocurre la genial idea de compartir piso.
¿Veis venir el tsunami?
Obviamente ellos tampoco.
Sumad a la lista de posibles catástrofes una amiga que está como un cencerro (Alma, de la que me declaró muy fan), y Tinder (porque Taira tiene que recuperar el tiempo perdido) y condimentarla con el perro del hortelano: que ni come ni deja comer. ¡Que angustia de hombre!
¿Ahora si veis el tsunami? Pues mi recomendación es que os dejéis arrastrar por la ola.
🌟
Y dicho esto me retiro sigilosamente porque acabo de e descubrir que Alma tiene su propia historia, y allá que voy.
También os digo que tengo que darle una vuelta a por qué demonios empatizo tanto con la gente a la que le falta un tornillo.
Mipequenorinconblog
 23 November 2022
Taira es taxista y desde que empezó ayudar a su padre con el taxi no se plantea volver a su antigua profesión por mucho que le pese a su madre. Lleva viviendo con Pablo 6 años y juntos desde los 14, pero no aguanta más, su relación es de amistad, ya no queda amor.

Nico dejó la ciudad y su antiguo barrio con 18 años, ahora 10 años después le toca volver para hacerse cargo del taller de su padre mientras este se recupera. Lo que menos esperaba era reencontrarse con Taira, de la que estuvo locamente enamorado en su adolescencia.

Taira vuelve a estar en el mercado de la carne, y ella no tiene ni idea de ligar después de tantos años junto a Pablo, por eso decide tener citas mediante Tinder, para ello contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso y de la loca de su mejor amiga Alma.

Hacía mucho que no leía nada de la autora y gracias al reto de las Auténticas devoralibros he vuelto a disfrutar de la pluma tan fluida de Tamara. Estamos ante un Rom-Com que se lee en un suspiro con una protagonista con ganas de vivir después de tantos años en pareja y con un chico que tiene sentimientos contradictorios. La aparición de Alma, la mejor amiga de la protagonista, es esa chispa disparatada que te hace reír por sus ocurrencias y ese poco filtro que tiene. La familia también juega un papel muy importante en esta novela que sin duda os recomiendo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Luluac
 11 October 2022
Un libro ligero de fácil lectura con el que me descubrí sonriendo en más de una ocasión.
Entretenido, con una historia sencilla de encuentros y desencuentros con un bonito final.
Si necesitas un libro para dejarse llevar y no pensar demasiado esta puede ser una buena a opción
Turka120
 10 October 2021
Taira es feliz con la vida que lleva, compartiendo su trabajo en el taxi con su padre, pero esta acomodada a una vida que no quiere y que sabe que no la va a llevar a ninguna parte. Nico vuelve a casa por una inesperada llamada. Un encuentro casual que revivirá antiguos sentimientos, pero malos entendidos que tendrán que solucionar para poder ser felices
otros libros clasificados: novela de amorVer más