Rafael Marín Trechera (Traductor)
ISBN : 8490198810
Editorial: Ediciones B (01/10/2014)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 13 calificaciones)
Por el autor de El psicoanalista y La historia del loco.

Katzenbach demuestra, una vez más, ser un maestro del suspense psicológico.
Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O?Connell. Al principio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O?Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sino también del padre de ésta, un seri... >Voir plus

AnaSagitario
 18 August 2022
Realmente incre'ble. NO puedes dejar de leeerlo y estás en tensión contínua No defrauda en absoluto.
El falso amor y la obsesión.
Borda los perfiles psicologicos de todo tipo de monstruos y aquí deja de nuevo su huella.
El pero final, poco creíble.
colquedmaxi
 08 October 2022
El hombre equivocado, es una novela con una buena trama y un buen final, pero me pareció innecesariamente larga, a pesar que iba a mas de la mitad del libro tenia la sensación de que podía dejarlo y no me perdería de nada, el tipico hacker que con solo unas clases es capaz de hackear un ordenador vaciar las cuentas bancarias y crear cuentas falsas en el extranjero me parece muy usado en el cine y es usado como un comodín para la historia.
Lo que me gustó es la forma en la que esta estructurada la novela, el escritor al que se le cuenta la historia y a su vez busca reunir informacion para adentrarse mas en los sucesos y entender los hechos pasados, un final que no es feliz pero nos deja la opcion de imaginar que puede suceder en un futuro. El victimario que se convierte en victima, el sacrificio por amor, la obsesión confundida con amor, ¿realmente el amor y la muerte van de la mano?
Sofia_6
 20 May 2021
La trama del libro no esta mal, es realista pero sumamente aburrido, falta acción, se pone bueno en las ultimas 100 páginas. Las cosas que dice en la sinopsis empiezan a pasar en la mitad del libro. La narración no me termino de convencer,y vi muchas cosas recicladas del psicoanálisis como las estrategias de juego de O,Connell (que no le llega ni a los tobillos a R) y también ese juego del "Gato y el raton"entre personas comunes y corrientes contra un psicópata con un pasado duro .En conclucion no es lo mejor que he leído de Katzenbach. El final es lo mejor del libro.
Sofia_6Sofia_620 May 2021
—Eso es lo que fue. Una historia de amor. Siempre ha sido una historia de amor.
¿Habría sucedido todo eso si alguien hubiera amado de verdad a Michael O'Connell
cuando era niño, de modo que hubiese aprendido la diferencia entre amor y obsesión?
¿Y no amaban Sally y Scott lo suficiente a su hija para hacer cualquier cosa que la
protegiera de todo daño, sin importar el precio que tuviesen que pagar? Y Hope, ¿no
amaba también a Ashley de un modo más especial de lo que había advertido nadie? Y
amaba también a Sally, más profundamente de lo que ésta sabía, así que el regalo que
les dio a todos fue una clase de libertad, ¿no? Y realmente, cuando examinas sus
acciones, los hechos, las cosas que pasaron desde que Michael O'Connell entró en sus
vidas, ¿no fue en verdad por amor? Demasiado amor o insuficiente amor. Pero, en
cualquier caso, amor.