Editorial: Rubric (03/03/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Mipequenorinconblog
 30 November 2023
Brooke tiene una vida sencilla, es feliz en su pequeño apartamento en la gran manzana. A pesar de que podría tener una vida más cómoda, su abuelo le ha enseñado a ganarse su propio dinero. Por eso, cuando se queda sin trabajo y no encuentra nada, decide postularse para el puesto de cocinera.
Dan es un famoso jugador de la NBA que necesita una cocinera con urgencia, algo que no es fácil por todos sus requisitos. Hasta que decide contratar a Brooke, ya que al menos sabe hacer tortilla de patatas. Lo que Dan no espera es encontrarse con una mujer de carácter que le planta cara y se mantiene inmune a sus encantos, o al menos lo intenta.
Dos personas muy diferentes que se retan constantemente y que entre ellos existe una gran química. Aparte de esta trama principal, tenemos una secundaria con algunos capítulos narrados por la hermana de Dan.
Leer a Tamara siempre es un acierto, sus novelas son muy fluidas y de las que enganchan desde el principio. Estas dos que os recomiendo hoy son de las que más me han gustado de lo que he leído de ella. Y es que no solo tenemos una historia de amor, sino que detrás de ellas encontramos un trasfondo y es algo que siempre me gusta encontrar. En resumen, os recomiendo que le deis una oportunidad a estas novelas y si aún no conocéis la pluma de Tamara conocerla.

LibrosSinMiedo
 29 May 2022
Este libro fue un regalo por mi cumple y me lo leí en dos ratos literalmente 😂 tenía muchas ganas de leerlo no se ha notado eh 😂😂

Lo que no me esperaba de esta historia era que tuviera dos historias en una que me ha encantado!! Ver las dos diferentes relaciones y como actuan los personajes ha sido genial. Como la desconfianza y el rencor hace que duden unos de otros es como la vida misma.

También me ha gustado mucho el mensaje que nos deja en muchas de sus páginas y que el abuelo de Brooke nos lo va a enseñar sin parar❤️

Es una novela ligera, con capítulos cortos, lo que hace que no quieras parar de leer, romántica y con unos personajes con mucho carácter, sin duda ahora tengo ganas de leer la historia de ese secundario tan frio como el hielo 😍
mamenclmm
 12 January 2023
Te lo recomiendo como lectura ligera, sin grandes dramas y sí mucho aprendizaje por parte de nuestro chico protagonista, de esas que te dejan con una sonrisa y ganas de leer el siguiente porque promete que le van a dar p'al pelo a Jake.🤭

Reseña completa en Instagram