ISBN : B098KQJ88C
Editorial: Rubric (07/07/2021)

xulitaminny
 26 August 2021
En esta historia vamos a conocer a Alma, a ella la conocimos en la historia de Taira( 3 citas más 1) y estaba deseando ponerme con ella 😊.
Lo primero que me ha sorprendido es que nos vamos a encontrar con una historia contada por 4 personajes, a mi es una de las cosas que más me gusta, ya que vamos a saber que sienten y que piensan cada uno de los personajes.
A la primera que vamos a conocer es a Alma, ella está casada con Victor y tienen mellizos. Con la llegada de ambos, Alma no se encuentra muy bien y toma una decisión que tendrá que afrontar ...Alma me encanta desde el principio , esta un poco loca, es divertida y adora a sus peques. Manu será muy importante para ella 🤭

Y que os cuento de Victor, me encanta !!! Siempre pendiente de sus peques y de Alma. Me encanta la complicidad entre ellos y que con solo mirarse saben como se encuentra el otro. El hombre perfecto!! Os va a enamorar .

También vamos a conocer a Manu e Carlota. Manu es...perfecto, me ha encantado todo de él, es simpático, divertido, con un toque canalla...un partidazo. Tiene un papel importante en el cambio de Alma. Ah y es mío jajaja !!

Carlota me ha gustado mucho, es la prima de Alma y un gran apoyo para esta. Ella no quiere enamorarse y Támara le ha buscado el chico ideal para no hacerlo jajajaja.

Y que os digo de los finales ?? Ayyy me encanta!! Yo no quería llegar ahí, yo quería seguir con Los personajes, y aunque en esta ocasión no termina como a mi me gustan, tengo que deciros que me ha encantado los finales que la autora ha añadido ...si habéis leído sus anteriores historias os va a sorprender quien aparece!!

Támara que decirte , que me enamoras con cada historia. Que siempre me dejas con ganas de más y que gracias por esos ratitos comentándola mientras la leía. La próxima la quiero más larga, que no me ha durado ni una tarde !!

Y vosotras si no habéis leído a Taira, os animo hacerlo ya que así conocéis un poquito más a Alma y compañía.
laiaandia
 01 September 2021
Leer a Tamara siempre es un acierto y ya nos abrió el apetito de esta historia con la de Taira por lo que le tenía muchas ganas.
Una historia con mucho sentimiento, miedos, inseguridades, prejuicios… y es que no a todo el mundo le gusta tirarse a la piscina de primeras.
Un libro a cuatro voces, en el que es inevitable enamorarse de Manu pero también comprender a Alma, Victor o Carlota. No comparto todas sus acciones, pero eso solo demuestra que son personas reales.
Todo un acierto de novela.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos