Editorial: mundopalabras (20/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 12 calificaciones)
Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo.

Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.

¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?

¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?

¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar at... >Voir plus

Aniibook
 26 August 2021
Olivia es una mujer que ha sufrido mucho, siendo muy joven perdió a sus padres y se quedó sola en el mundo, y gracias a esa soledad se refugió en su novio Rafa, al principio creía que era amor, pero con el tiempo Rafa se volvió la peor persona que podría haber estado a su lado. de su relación, nació María, pero antes de que esto ocurriera Rafa le dio una paliza a Olivia y tras este hecho, decidió que no podía vivir así y salió huyendo hacia Madrid.

Habían pasado mucho años, diecisiete para ser exactos sin que tuviera noticias de Rafa, pero este un día la encuentra y le pide dinero.

A Rafa lo llevan vigilando bastante tiempo la policía, y en concreto Hugo, un policía que es testigo de cómo Olivia le da dinero.

Un día Hugo tiene un accidente al perseguir a un delincuente y llega al hospital de Olivia con el brazo roto, y está lo tiene que operar. En cuanto lo ve, la atracción entre ambos es brutal, pero lo que no se espera Olivia es que ese hombre le vaya a cambiar la vida.

No os voy a contar más pero os diré que en toda esta historia, hay acción, pasión, engaños, celos y amor, y todo ello junto es el cóctel perfecto para pasar un buen rato.

❣️Opinión personal❣️

No conocía la pluma de la autora y os tengo que confesar que me ha ganado, me ha gustado mucho como narra la historia, y lo ligera que hace la lectura.

La trama de la novela es bastante entretenida y a medida que vas leyendo, no quieres que acabe. Sin duda, no será lo último que lea algo de ella.
pk2_x
 06 July 2021
Olivia y Hugo son nuestros protagonistas, ambos arrastran un pasado que les pesa mucho en el presente.
Olivia perdió a sus padres cuando solo era una niña y están sola en el mundo, su tabla salvavidas fue Rafa, aunque Rafa tenía otra cara que no tardó en mostrar y Olivia le "dejó".
Hugo vio morir a una niña de su misma edad cuando él era pequeño, desde entonces tiene un sentido de protección demasiado desarrollado.
Ambos se conocen y aunque salta una chispa no se soportan, pero el destino hará que tengan que estar más unidos de lo que ellos quieran.
Laura, Dani, Andrés y Vicenta son otros de los personajes secundarios y donde Vice ta es una madre nada "típica" pero con unas frases que no tienen desperdicio.

* OPINIÓN PERSONAL *
Me he divertido en muchas de las situaciones y sobre todo los momentos con Vicenta son súper divertidos. Lectura romántica escrita a dos voces (la de Hugo y la de Olivia) donde cada uno va contando la historia desde su punto de vista. Entretenida y con ganas de más.
Amor, envidia, malos tratos, tensión sexual, compañerismo... Aquí lo tienes todo
Losmundosdeblue
 11 October 2018
La maravilla hecha libro, como amo laa historias de tamara, adoro a hugo, a Olivia, son love total, no se creo que es de esos libro cortos y frescos que vienen genial para pasar una buena tarde y también para salir de un paron como me pasó a mi, recomendado x10000
Brenda
 10 June 2020
Me enamoré de los personajes ella una luchadora , médica , sexy y con mucho caracter y el un militar con mucha insistencia . Me encanto la historia y esos giros .
Libezzy
 17 April 2020
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas22 March 2020
A veces nos obcecamos tanto con algo que no puede ser que dejamos de valorar lo que tenemos. Voy a ser feliz con lo que tengo hoy, y si viene algo más, pues lo cogeré encantada.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas22 March 2020
Sería mucho más fácil para mí si quisieras acompañarme, pero junto a mí, a mi lado, nunca delante. No necesito protección, necesito un compañero de vida que me dé la mano durante el camino.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas