Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
11 August 2022
¿Qué pasa si mezclamos en la batidora una serie de asesinatos rituales, un juego de rol y un policía interesante?

Pues que tenemos el mix perfecto para… ¡disfrutar!.

Esto es lo que nos trae el primer libro autopublicado de la trilogía Marco Duarte de Javier Marín.

Es un thriller corto de ritmo frenético ya que tiene menos de 200 páginas y en estas condensa todito todo lo que podemos desear los lectores de thriller.
Capítulos cortos, un malo malísimo que intentaremos adivinar, un motivo secreto que trataremos de descifrar y unos personajes a los que se les coge cariño rápido. Muy normales, sin grandes traumas aparentes (al menos en este primer libro). Obviamente al ser tan corto se puede echar en falta un poco de desarrollo de los personajes o de los escenarios, pero la trama es tan adictiva que se le perdona.
Conoceremos a Marco Duarte y su equipo así como el juego que el malvado game master parece estar recreando en la vida real. ¿O no?.

La historia está llena de giros que no te dejarán respirar hasta el final y el final… ay el final… el autor se guarda un as en la manga que te dejarán con ganas de gritarle : Pero quéeeeee????.

Muy recomendado en general para todos mis amigos lectores, estoy deseando reencontrarme con Marco en Descenso al abismo.