Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Lucía llega a su casa después de pasar el fin de semana con sus padres y ¡tachan! Su marido Jordi, la espera con una sorpresa...
Sí, le pone los cuernos, a lo grande y en su cama.
Pues Lucía no tendrá más remedio que irse a casa de Daniela, su hermana pequeña, a lamerse las heridas y recomponerse.

En ese plazo, en el que Daniela se permite no ir a la peluquería, no hacerse las cejas y hundirse en su miseria, Sergio, el profesor de educación física del colegio dónde trabaja, empezará a pico y pala, intentando que se fije en él.
Aunque se le juntarán los problemas, ya que una noche, en casa de Daniela aparecerán José y Lucas, dos compañeros del trabajo de su hermana.
Una apuesta, dos cenas y mucho lío es lo que se va a encontrar Lucía a partir de ese momento.

La pluma de la autora ha sido un descubrimiento, porque a pesar de ser un libro de unas doscientas páginas, ha creado una historia en la que me he reído y también he sufrido.
Los personajes están totalmente definidos y vaya... ¿Quién no quiere un Lucas en su casa? 😳.

Es una historia cortita, pero si tengo algo claro, es que voy a leerme todo lo que Tamara haya escrito, porque me he enganchado a su forma de escribir.
Si quieres una historia fresca, tierna y con personajes de los que enamorarte, esta es tu novela 🥰.