Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal vuestro día? El mío muy bien. Hoy os traigo la reseña de mi última lectura conjunta con @bibliotopiaclub. al ser junio el mes dedicado al colectivo #Lgtbi nos decidimos por #UnPuzzleDeAmor de @julioescritor94.
OPINIÓN
En #UnPuzzleDeAmor hay tantísimas cosas que me encantaron que no se como hacer una reseña sin spoilers. Me cautivó la historia, los personajes se te meten en el corazón y el mensaje que transmite es algo que hoy en día ni debería hacer falta. Pero por desgracia sigue ahí.
La historia está contada en tercera persona, y me sorprendió a la par que me emocionó la persona elegida como narrador. Fue un detalle que me tocó el corazón, si queréis descubrir de quién se trata, lo siento, tenéis que leerlo. Los protagonistas, aunque me encantaron, si me pareció que estaban poco desarrollados, pero esto no les quitó encanto al chico de la sonrisa incrustada y el chico de la coraza ya que con cualquiera de ellos se me derritió el corazón. Me encantó adentrarme en este puzzle y mezclarme entre sus piezas.
Tal vez, tu puzzle y el mío, necesitaban que intercambiáramos algunas piezas.