Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
16 July 2020
Ismael es un chico tímido que tiene que esconder quién es porque vive en una familia muy católica, tradicional y machista. Él quiere cambiar todo pero no se atreve hasta que conoce a Raúl, un chico más joven y alegre que da un giro a su vida por completo.⁣

Son una pareja con sus más y sus menos, pero el exterior es lo que les impide evolucionar. Tendrán que enfrentarse a muchos problemas para intentar sonreír al mundo y luchar por su relación.⁣

Si bien su amor me parecía un poco empalagoso, que yo no soy taaan pegajosa jajajja me ha gustado mucho el enfoque que da, como trata los diferentes temas, no solo la homosexualidad y todos los problemas que encuentran; sino que hay también maltrato, cuernos, problemas de parejas, representación variada de personajes que hacen que sea un libro muy completo.⁣

Los personajes secundarios me han gustado mucho, dan diversidad y complementan muy bien la historia. El final me ha dejado en shock, no me esperaba el final ni el giro que da en las últimas páginas que hace que tenga un toque de fantasía que no esperaba.⁣

Os lo recomiendo si queréis leer una historia de amor y sobre todo una lucha por sonreír y ser feliz.⁣