Crítica de mjoaylpe

mjoaylpe
16 enero 2020
🌈 SINOPSIS 🌈:
¿Si pudieras dar un paso atrás cambiarías algo de tu vida? ¿Si hubieras hecho algo malo, tan malo, que pudiera repercutir en que una persona quisiera quitarse la vida, podrías dormir por la noche? «–Marcos, deja de jugar –dijo la voz de Sarita».

✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍:
Es el primer libro que leo del autor pero ya os garantizo que no va a ser el último. Se trata de un trhiller psicólogico con una cruda pero muy real historia, que no es habitual leer, así que agradecer la valentía que ha tenido el autor. ¿Cómo puede un autor tan jóven hacer una obra digna de la Gran Pantalla? Ya os lo digo yo: mediante su espectacular talento y mucho trabajo. También os digo que es una novela muy bien estructurada, con un lenguaje sencillo y claro, con unas escenas tan bien descritas, con tal precisión que te ponen los pelos de punta, es más, la mayoría de las veces me sentía incluso dentro del libro. Todos los personajes tienen un papel importante en la historia. Eso sí, he tenido que releer algunos fragmentos porque necesitaba no confundirme. En definitiva, os animo a que viváis esta historia que te hace reflexionar sobre las decisiones que tomamos. Por último destacar el giro al final del libro y su final abierto. No os perdáis a Julio Marín porque va a llegar muy lejos.

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más