Crítica de Eragone

Eragone
30 January 2019
El libro en conjunto, me ha gustado bastante. Aunque tengo que reconocer que hay cosas que por situaciones que me han tocado vivir, no me han hecho ni pizca de gracia. Como dice Marcos: "ya lo diré más a delante".
Puede resultar algo repetitivo, en cuanto a frases o momentos, pero digamos que todo tiene un por qué, aunque hasta el final del libro, no se descubre.

Toca decir, que como en el caso de Hannah, en Por trece razones, puedes llegar a cogerle manía a Marcos Ruíz. Puedo entender que la vida es muy dura (y más en el caso del protagonista), pero si no haces nada por mejorarla, si te comes todos los problemas sin hablarlos con alguien y si te dejas mangonear, por falta de personalidad, puede ser algo catastrófico.

El final, es una vuelta de tuerca, algo que si fuera una película, podría llegar a descubrirse, pero que por ser un libro, no. Y eso es un puntazo enorme. Hace que pienses en todas y cada una de las cosas que te ha contado Marcos, y que sigas leyendo lo que tiene que contarte, hasta el final.

Toca decir, que el escritor, ha dicho que tiene segunda parte. Y que está trabajando en ella.