Crítica de Akana80

Akana80
30 June 2018
Acabado 📖📚 Que puñetera locura🤯🤯🤯 porque sí,de locos va la cosa. Otro gran #TrhillerPsicologico que leo de @soyjuliomarin que hace que me explote la cabeza. Aunque el autor tiene otros libros de otras temáticas (que siento decir que no he leído 🤦), creo que el Thriller lo borda. Crea unas historias,unos personajes que te dejan alucinando. Todavía no he leído ningún libro suyo de ésta temática que no me haya dejado 😱😱😱. Además que la manera que tiene de escribir a mi personalmente me engancha desde la primera página y me leo sus libros en apenas tres,cuatro días. Con el "Juego del Caos" me ha vuelto a pasar, me tenido enganchada ahí a cada minuto,queriendo saber que pasa, cómo se solucionará la historia, conociendo más en profundidad los personajes. He de decir,que mi favorito es Ricardo😩 qué vida,pobre mío. Ha sido un final justo?? En mi opinión, muy justo. Pero tendrás que leerlo tú,si quieres saberlo😉😉😉
#Manicomio #Años70y80 #NoTeFiesDeNadie #TenemosQueIrAMejor #TemasImportantes #Libertad