Las mejores frases de Los 3 suicidios de Marcos Ruiz (23)

alaoestebooks
alaoestebooks 11 February 2020
"𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴, 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴, 𝘺 𝘫𝘶𝘻𝘨𝘢𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘭."
RaquelTarotyLecturas
RaquelTarotyLecturas 29 June 2018
No sabemos nada de la vida de los demás, pero nos encanta abrir sus puertas, inventarnos sus historias, y juzgarlas con el don de nuestra verdad universal.
Liveletraslove 29 September 2020
Sabía que tenías los ojos tristes por una razón: eres un barco sin rumbo. Una hoja sin rama. Una botella vacía. Eres el silencio de un plano abandonado. La cara oculta del dolor.
Liveletraslove 14 July 2020
La muerte exige muerte y eso ya ni el pasado lo puede cambiar. Si actúas en contra de eso, no lograrás más que empeorar las cosas.
Liveletraslove 14 July 2020
Mi madre siempre ha dicho que, si el resultado merece la pena, se consiga o no, hay que luchar por llegar hasta él.
Liveletraslove 13 July 2020
La vida es eso, romperse como un puzzle para rearmarse con más fuerza.
Penelope
Penelope 11 December 2019
Penelope
Penelope 11 December 2019
No dejes que la presión decida nunca por ti. Haz solo aquello de lo que te sientas seguro.
AliciaVozme
AliciaVozme 12 November 2019
Cuando te hacen daño a ti, se puede aguanta, pero cuando haces daño a alguien sin querer, y eres una persona de buen corazón, ese dolor es imperdonable.
danamn95
danamn95 05 October 2019

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory